Cursos para Empresas

Individuales o grupales (hasta 5 personas)

En Business English Advisory tenemos disponibles clases de Inglés para empresas CON o SIN Código Sence para la Capacitación.

Cursos de Conversación

Clases prácticas, con foco especial en habilidades comunicacionales para vivir una experiencia en todos los aspectos del idioma, incluyendo gramática, vocabulario, pronunciación, conversación, lectura, audición y escritura.

Cursos en el Área de Negocios

En BEA nos caracterizamos por realizar clases de Inglés en empresas. Nuestros cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de hoy que quieren mejorar su Inglés en un contexto de negocios y corporativo.

Son cursos de Inglés apropiados para profesionales experimentados, personas que quieren estar mejor preparadas en su futuro inmediato y estudiantes que se están preparando para la vida laboral.

En Business English Advisory realizamos capacitación en Inglés intensivo para ejecutivos que quieren mejorar sus competencias en:

– Reuniones / Negociaciones

– Presentaciones

– Entrevistas de trabajo

– Casos de Negocios

– Otros

Cursos de Nivelación

Estos cursos, también llamados Course Books, cubren todas las áreas claves del lenguaje en el área de la vida cotidiana o de los negocios y entregan la posibilidad de ir cursando los niveles necesarios de mejoramiento en el idioma. Cada libro está directamente vinculado a materiales de aprendizaje en línea y son utilizados por nuestros profesores como la directriz a seguir para el logro de los objetivos. Nuestros niveles están basados en el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

Contáctanos