Cursos para el Área de Negocios

BEA tiene una excelente reputación en la entrega de este tipo de cursos, especialmente originado por su nombre, y ha entregado desde el año 1996 cursos a diferentes corporaciones y ejecutivos.

Nuestros cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de hoy de quienes quieren mejorar su Inglés en un contexto de negocios y corporativo. Apropiados para profesionales experimentados, estudiantes que se están preparando para vida laboral, personas que recién se están incorporando a la vida laboral y personas que quieren estar mejor preparadas en su futuro inmediato.

Reuniones / Negociaciones

Este tipo de curso permite a los ejecutivos aprender a participar en negociaciones que se llevan a cabo en Ingles, utilizando terminología y estructuras necesarias en una negociación, lo que les hará sentirse más cómodos y naturales al momento de estar negociando.

Presentaciones

Este tipo de curso permite a los ejecutivos aprender a realizar y dar presentaciones en Inglés, utilizando una estructura y terminología que les hará sentirse más cómodos y naturales al momento de estar frente a una audiencia exponiendo y también respondiendo preguntas.

Entrevistas de Trabajo

Este tipo de curso permite a los ejecutivos aprender en Inglés a responder preguntas relacionadas con su vida personal y laboral y también a realizar preguntas, utilizando terminología y estructuras que les harán sentirse más cómodos y naturales al momento de estar en una entrevista de trabajo.

Casos de Negocios

Este tipo de curso permite a los ejecutivos evaluar, definir y compartir estrategias empresariales en Inglés, utilizando terminología y estructuras que les harán sentirse con más confianza ante sus pares.

Escritura Inglés Comercial

Este tipo de curso permite a las personas aprender a obtener una redacción y síntesis en la escritura de documentos, informes, emails, etc.

Contáctanos