Cursos en General

Diseñados especialmente para personas naturales que quieren aprender Inglés por requisito de su trabajo, estudios o por el deseo constante de aprender. Si constantemente te has dicho “quiero aprender Inglés” este es tu momento.

Curso orientado para personas desde los 16 años en adelante, sin límite de edad.
Clases prácticas, con foco especial en habilidades comunicacionales para vivir una experiencia en todos los aspectos del idioma, incluyendo gramática, vocabulario, pronunciación, conversación, lectura, audición y escritura. .

Nuestras clases de Inglés entregan a las personas la oportunidad de aprender constantemente y utilizar el idioma en situaciones que están estrechamente relacionadas con su vida personal y laboral. Nuestras exigencias van más allá de lo aprendido en clases. Motivamos a nuestros estudiantes a que realicen tareas actividades extras para vivir una nueva experiencia en practicar el idioma.

Cursos de Conversación

Estos cursos de Inglés permiten a las personas desarrollar una comunicación fluida y natural, poniendo especial énfasis en la comunicación oral. En Business English Advisory usamos diferentes recursos como: videos, podcasts, noticias, debates, etc.

Cursos de Nivelación

Estos cursos de aprendizaje en Inglés cubren todas las áreas claves del lenguaje en el área de la vida cotidiana o de los negocios y entregan la posibilidad de ir cursando los niveles necesarios de mejoramiento en el idioma. Cada material que entregamos está directamente vinculado al aprendizaje de Inglés en línea y son utilizados por nuestros profesores como la directriz a seguir para el logro de los objetivos.

Contáctanos